Hace unos 3 o 4 años escuché por primera vez el termino fanzine. En un taller de fanzines de Stephani. Y desde esa ocasión quise hacer uno. Pero nunca encontra razones o motivación que me moviera a hacerlo.

Ahora, durante el encierro de la pandemia por el COVID-19, contrario a lo que se creería, no tengo mucho tiempo libre, sin embargo, me desvelé un par de noches, investigando como poder hacer un fanzine con una hoja carta (8.5″x11″) y que tuviera 16 páginas. El resultado, me encantó. Y pues, no pude evitar compartirlo para que más personas pudieran distraerse y conocer a algunas escritoras destacadas de distintas partes del mundo.

Si deseas descargar el PDF para imprimir y armar el fanzine, te lo dejo aquí. Las instrucciones de plegado, de momento las tengo por separado en las historias destacadas de mi Instagram: @davidnumeritos.

Si llegas a realizar el fanzine, me encantaría ver como quedó, así que puedes comentarlo por acá, o etiquetarme (@davidnumeritos) en la red social a la que lo subas.

Y si tienes alguna duda con el plegado, no dudes en hacérmelo saber.

Tags:

Deja un comentario